Cinco ideas vanguardistas de la moda

¿es casi las vacaciones, y qué mejor manera de entrar en el espíritu que al salir de su zona de confort en el Departamento de moda vanguardista? De kilter pendientes a todo-sobre el color, aquí son 5 nuevas tendencias Yolo que gritan estilo audaz y valen el riesgo a cualquier edad.

1. lleve un bolso asombroso
Deje que su amor por el estilo audaz y la moda vanguardista asumir el control … Después de todo, es sólo dinero. Estás en tu apogeo y harás más. Además, ¿qué sería de la vida sin la indulgencia ocasional?

2. no coinciden sus pendientes
Ahora por fin tienes algo hermoso que hacer con cualquier aretes extraño que no puede traer a sí mismo para tirar. Haga la mirada única usando un pendiente más largo en un lado y un pendiente más corto en el otro. El objetivo no es emparejar los aretes entre sí. Se trata de cómo el color y la forma de cada pendiente individual se ve con su conjunto. Si usted usaría cada uno como un conjunto con el equipo, entonces usted puede absolutamente llevarlos individualmente.

3. cabeza a los talones de color rosa
Mientras que la rosa históricamente se ha visto como abiertamente femenina (y tal vez incluso débil), esta temporada es rojo caliente. Hoy en día, el rosa es un color que hace declaraciones que retratan la pasión y la confianza. Mantén la silueta elegante y muestra un poco de piel, si eres valiente, para romper todo ese color. O, cinturón de la cintura en una “tierra” marrón o de la marina.

4. Mix ‘ n Match
Esta temporada no es tímido con las impresiones tradicionales (como topos y plaids) jugando junto con patrones caprichosos. Para cada minimalista, hay un máximo, vistiendo con proezas de pavo real y estilo audaz. Sea estratégico en mezclar sus impresiones emparejando patrones de choque. La clave es coordinar las paletas de colores dominantes para una mirada cohesiva.

5. Separe el color abajo a sus dedos del pie
Sí, has hecho todo lo posible en tu conjunto, pero luego pones bombas negras básicas. ¿por qué? En su lugar, ponerse de pie y salir en algunos botines audaces … una mirada que puede ser más o menos garantizado que nadie más tendrá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *