Consejos de moda para hombre: abrigos de invierno

¿buscando la pieza de declaración perfecta este invierno? ¡ no busques más! La tendencia más caliente de la próxima temporada es todo sobre los abrigos de invierno. Caballeros, ha llegado el momento de mostrar esa verdadera personalidad brillante y de abrazar a su fashionisto yo. Abrigos de invierno están salpicando por las calles y tiendas en marcha completa para los meses inminentes de frescura fresca que están por venir en los próximos meses.

Escudo militar
Algunos de los diseñadores más calientes de esta temporada se apegan a la siempre popular de inspiración militar invasión británica de la moda. Abrigos militares completamente equipados con charreteras, botones de latón en negrilla, bandas militares y rayas, y los colores neutros están voladuras con toda la fuerza. Estas bellezas le harán doble barril saludando a sus pantalones cortos. Nada llama la atención como un abrigo feroz con hermosos detalles de inspiración militar. Hay algo bastante limpio, crujiente, y seductor sobre estas chaquetas, ya sea sus detalles clásicos o hermoso sastrería.

Capas asimétricas
Otra tendencia caliente para la temporada de “Chrismahanukwanzakuh” es la asimetría. Yo, yo, soy todo sobre líneas asimétricas, detalles, dobladillos, etc. Podrías poner algo asimétrico en una prenda, y yo correría, patearía y golpearía a la gente para arrebatar a ese cachorro. La asimetría es caliente esta temporada porque es diferente, no convencional, y completamente pavimentando una nueva tendencia para la moda masculina. El diseño único de capas asimétricas fija el portador aparte de las masas del chaquetones negro típico.

Abrigo de camello
Por último, Camel es súper caliente esta temporada furioso a través de la pista directamente a su armario. Los tonos camello y neutro son tan clásicos y atemporales, que cualquier hombre que tenga un tono beige significa negocio. Estoy equiparando el ascenso de la coloración de camello a las mujeres que llevan batas blancas en el invierno. Usted ve el pelaje blanco y pregúntese cómo se puede llevar un color en la masa triste de aguanieve y nieve, sin embargo, no se puede dejar de mirar fijamente. Por? El hecho del asunto es que la bata blanca es atemporal, y su prístino yo es casi surrealista en medio de la maraña de aguanieve gris y la nieve manchada de amarillo. El camello tiene el mismo efecto para los hombres. El color hace que te preguntes, pero no puedes mantener los ojos de ese tipo elegante. Camel, está aquí. Es tan en este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *