Moda falda tendencias para primavera/verano 2017

Según Cosmoworlds, habrá cuatro tendencias principales para la temporada de moda de primavera/verano 2017. NellyRodi, la agencia francesa de la tendencia, ha designado cuatro tendencias y las nombró tecnología ligera, Oda a la naturaleza, folk meridional y súplica popular. Cada tendencia de la moda del resorte tiene su propia paleta particular del color, telas y corte. Las faldas en cada una de las cuatro tendencias de la moda de primavera tienen cualidades únicas que los hacen atractivos por diferentes razones.

Las faldas en la tendencia de la tecnología ligera serán hechas del tafetán, de la lona, del algodón y del telar jacquar y del lino grueso. Los colores incluirán colores brillantes en verde, amarillo, rosado anaranjado y turquesa pero pueden también tener algunos tintes grises así para las faldas inspiradas “Tech”. Verá influencias de los años cincuenta y sesenta en faldas rectas, limpias y estructuradas.

Oda a las tendencias de la naturaleza contará con faldas que son más largas, más fluidas y con más capas. Las telas ligeras tales como crepe, gasa, Gasa y Tulle en pasteles suaves complementarán un paladar bajo de colores amarillentos, de malva y del polvo. No te sorprendas al encontrar acentos que hacen que las faldas parezcan más suaves y románticas.

Las faldas que tienen un sabor Latinoamericano y retro hispánico se encuentran en la tendencia folklórica del sur para este

primavera. Usando telas rústicas en brillantes, rojos vívidos, verdes y violetas, esta tendencia crea faldas que son atractivas con cinturas definidas y siluetas seductoras.

La súplica popular puede no ser exactamente qué usted imaginó con las faldas eso mediados de-rodilla, faldas delgadas del lápiz. Las telas son de algodón blando en tonos desteñidos de azul y beige con acentos de color amarillo, rojo y violeta. Los años 70 es una influencia fuerte en esta tendencia del resorte y será visto con las faldas en dril de algodón desteñido, suave.

Primavera 2017 tendencias de la moda mantendrá las faldas muy “swishy” y de cintura alta. Las faldas a medida serán perfectas para la oficina. Las faldas escalonadas todavía están alrededor de esta primavera; sin embargo, ahora se harán de telas más lujosas para un aspecto más elegante. Las faldas románticas que fluyen en telas de Gasa se combinan esta estación de la manera con las faldas hechas a medida, del lápiz que realzan y complementan Marcos altos. Busque las faldas a mediados de la rodilla con acentos de encaje y volante que son las tendencias populares para la primavera 2017. Estampados, flores y Paisley son tendencias que se verán en no sólo las faldas, sino también todas las modas de esta primavera. Faldas esta primavera vendrá en muchos diseños diferentes-esta es una excelente tendencia para los compradores, ya que todos tenemos una variedad más amplia de estilos para elegir a la hora de actualizar nuestro vestuario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *