Moda de otoño: tendencias populares para adolescentes

Otoño significa que es hora de que los niños regresen a la escuela, y si usted es un adolescente o el padre de un adolescente fashionista, entonces usted sabe que es importante para obtener todas las últimas tendencias para la escuela. ¿Cuáles son las tendencias más recientes y más modernas para los adolescentes de esta temporada? Sigue leyendo para averiguarlo.

Celebridades como Khloe, Kim, y Kourtney Kardashian se han visto mecer esta mirada, por lo que se hace muy popular para el otoño.¡ el dril de algodón desestructurado no sólo está en, pero también hace calor! Denim desestructurado se ve mejor en pantalones cortos o jeans flacos, y nadie hace esto se ve mejor que la gente en el sello mojado. Wetseal tiene dril de algodón de la alta calidad en los precios que no romperán el Banco. Algunas cosas a buscar cuando las compras en el sello mojado son el tirón destruyó los pantalones vaqueros flacos, los pantalones vaqueros destruidos de Spaltter, o los cortocircuitos mediados blanqueados de la longitud. También han destruido los chalecos Capris y Denim disponibles.

Otra mirada popular para la caída es el búfalo/camisa escocesa. Forever 21 tiene toneladas de diversos estilos en porciones de combinaciones del color. Algunas combinaciones de colores que caliente en este momento incluyen rojo/negro, rosa/negro caliente, púrpura/naranja, y azul/rosa/negro. Echa un vistazo a la túnica manta Plaid de Forever 21 w/sash, la parte superior tejida volante a cuadros, y camiseta de bolsillo de la arruga a cuadros para algunas grandes tapas de aspecto. Pruebe un vestido a cuadros de búfalo para una mirada atrevida que usted puede todavía usar a la escuela. ¡ Estas camisas parecen grandes con los pantalones vaqueros y los planos flacos, así que hacen un equipo fuera de él cuando compras en Forever 21! ¡ sus precios son geniales y tienen las cosas más de moda!

¡ las polainas del dril de algodón del faux son una nueva tendencia este otoño, y Torrid los tiene para las muchachas del tamaño más! Si usted es un tamaño grande o arriba, entonces Torrid es la tienda para usted. Tienen precios razonables para todas las tendencias de esta temporada. Las polainas del dril de algodón del faux son grandes porque proporcionan el aspecto flaco de Jean sin el dril de algodón real. Se hacen del algodón/del spandex así que usted puede estar seguro que son cómodos. Hay un montón de diferentes looks para elegir incluyendo Denim negro, denim oscuro, y Denim ligero. También tienen un selecto pocos leggings blanqueados del dril de algodón disponibles. Completa tu look con una linda túnica sublimination (otra tendencia popular este otoño), y tacones de colores. ¡ Usted puede encontrar los leggings del dril de algodón en tamaños debajo de un grande en Wetseal o Macy ‘ s para los precios razonables también!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *